Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Farmington Hills

27775 Stansbury Blvd, Farmington Hills, Estados Unidos
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Farmington Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmington Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Farmington Hills, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Farmington Hills y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer.

La propiedad está cerca de Holocaust Memorial Center. Asimismo, Michigan School of Professional Psychology está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Farmington Hills
30715 W. Twelve Mile Rd.
Radisson Hotel Detroit-Farmington Hills
31525 West 12 Mile Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 442 opiniones