Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Suites - Warner Robins

2024 Watson Blvd, Warner Robins, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel & Suites - Warner Robins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warner Robins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hotel & Suites - Warner Robins proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Warner Robins. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con una máquina de hielo y una sala de conferencias.

Las habitaciones del hotel cuentan con calefacción, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cochran Army Airfield, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, el Aeropuerto Regional de Middle Georgia es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
5.66/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1007 opiniones