Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood at the Park Apartments

1100 Audubon Parc Drive, Raleigh, Estados Unidos
(13,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood at the Park Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Cary y dispone de parque infantil, alquiler de móviles y piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a RBC Center, a Pullen Park y a Feria del Estado de Carolina del Norte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Parque infantil, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles