Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh

7521 Windmill Harbor Way, Raleigh, Estados Unidos
(20,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh pueden darse un baño en la piscina o visitar el gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham está situado a solamente 15 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas, restaurantes y bares en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles