Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh

7521 Windmill Harbor Way, Raleigh, Estados Unidos
(20,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Raleigh. También cuenta con una piscina y salas de reuniones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Oakwood Apartments Crossing Alexander Place Raleigh, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. La Universidad Central de Carolina del Norte y SAS Institute están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles