Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Raleigh - Durham Airport Brier Creek

8001 Arco Corporate Drive, Raleigh, Estados Unidos
(19,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Raleigh - Durham Airport Brier Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Raleigh - Durham Airport Brier Creek, que cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi, está ubicada en Raleigh y proporciona un alojamiento moderno. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Embassy Suites Raleigh - Durham Airport Brier Creek dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Embassy Suites Raleigh - Durham Airport Brier Creek está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Raleigh. Feria del Estado de Carolina del Norte está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 1584 opiniones