Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Raleigh-Cary

500 Caitboo Avenue, Raleigh, Estados Unidos
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Raleigh-Cary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Raleigh, DoubleTree by Hilton Raleigh-Cary proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, como también una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

DoubleTree by Hilton Raleigh-Cary dispone de 129 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

DoubleTree by Hilton Raleigh-Cary sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y Pullen Park se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Feria del Estado de Carolina del Norte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Raleigh Southwest - Cary
1401 Buck Jones Rd. I-40 at US 1, Exit #293-A
Days Inn Cary Hotel
1716 Walnut Street
Springhill Stes Cary Marriott
1109 Ledsome Lane
Oakwood at Windsor at Tryon Village
2000 Crossroads Manor Court
Hyatt Place Raleigh West
710 Corporate Center Drive
Oakwood at the Park Apartments
1100 Audubon Parc Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1654 opiniones