Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Raleigh Airport South

1001 Aerial Center Parkway, Raleigh, Estados Unidos
(18,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Raleigh Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Raleigh Airport South está situado en Raleigh y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Dispone de un centro de negocios abierto 24 horas y traslados al aeropuerto, además de un campo de fútbol.

Las habitaciones La Quinta Inn & Suites Raleigh Airport South disponen de una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno continental en La Quinta Inn & Suites Raleigh Airport South y, para el resto de comidas, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham; además, también se puede acceder a la Universidad de Duke cómodamente en coche. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Feria del Estado de Carolina del Norte, a Pullen Park y a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1745 opiniones