Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Raleigh - North

1001 Wake Towne Drive, Raleigh, Estados Unidos
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1372 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hampton Inn Raleigh - North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Raleigh - North proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Raleigh. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Feria del Estado de Carolina del Norte, Pullen Park y la Universidad Estatal de Carolina del Norte están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Raleigh
3201 Wake Forest Road
Residence Inn Raleigh
1000 Navaho Drive
Motel 6 Raleigh - North
2641 Appliance Court
Milner Inn Raleigh
1817 Capital Blvd
Econo Lodge Inn & Suites Raleigh
2617 Appliance Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1372 opiniones