Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raleigh Marriott Crabtree Valley

4500 Marriott Drive, Raleigh, Estados Unidos
(8,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Raleigh Marriott Crabtree Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Raleigh Marriott Crabtree Valley proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Raleigh. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones son acogedoras e incluyen un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Raleigh Marriott Crabtree Valley es conocida por sus tiendas. RBC Center, SAS Institute y Pullen Park están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1402 opiniones