Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Raleigh North - Wake Forest

11400 Common Oaks Drive, Raleigh, Estados Unidos
(21,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Raleigh North - Wake Forest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Raleigh North - Wake Forest, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Raleigh y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Raleigh North - Wake Forest ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Raleigh North - Wake Forest, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1080 opiniones