Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Raleigh Crabtree

2201 Summit Park Lane, Raleigh, Estados Unidos
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Raleigh Crabtree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Raleigh Crabtree proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Raleigh. Además, dispone de servicio de lavandería y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen calefacción y una plancha.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Feria del Estado de Carolina del Norte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 701 opiniones