Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Raleigh - Crabtree

4700 Creedmoor Road, Raleigh, Estados Unidos
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(2130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Raleigh - Crabtree, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Raleigh, Embassy Suites Raleigh - Crabtree ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Embassy Suites Raleigh - Crabtree sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Embassy Suites Raleigh - Crabtree está cerca de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos en coche de Feria del Estado de Carolina del Norte. Pullen Park está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 2130 opiniones