Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Microtel Inn Raleigh Durham Airport

104 Factory Shops Rd, Raleigh, Estados Unidos
(18,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(3165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Microtel Inn Raleigh Durham Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn Raleigh Durham Airport está situado en Raleigh y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. También hay habitaciones comunicadas, un ascensor y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel está ubicado en Cary, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y RBC Center.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 3165 opiniones