Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Umstead Hotel and Spa

100 Woodland Pond, Raleigh, Estados Unidos
(13,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Umstead Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Raleigh, The Umstead Hotel and Spa se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y pone a su disposición una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

The Umstead Hotel and Spa ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Raleigh quedan cerca The Umstead Hotel and Spa y, concretamente, SAS Institute está apenas a diez minutos a pie. Pullen Park está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 745 opiniones