Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham Cary

201 Harrison Oaks Boulevard, Raleigh, Estados Unidos
(13,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham Cary, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham Cary proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Raleigh. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham Cary ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Feria del Estado de Carolina del Norte y Pullen Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1415 opiniones