Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pink Shell Beach Resort & Marina

275 Estero Blvd, Fort Myers Beach, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pink Shell Beach Resort & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pink Shell Beach Resort & Marina proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Fort Myers Beach. También hay un gimnasio que ofrece una piscina con cascadas.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un bar-grill y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Pink Shell Beach Resort & Marina está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Fort Myers y Cape Coral se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Playa Resort
510 Estero Boulevard Estero Island
BEST WESTERN PLUS Beach Resort
684 Estero Boulevard
The Beach Cottage Hotel
781 Estero Boulevard
Edgewater Inn Fort Myers Beach
781 Estero Boulevard
Manatee Bay Inn
932 Third St
The Holiday Court
925 Estero Boulevard
Shipwreck Motel
237 Old San Carlos Blvd
Harbour House at the Inn
450 Old San Carlos Blvd
Matanzas Inn
414 Crescent St
Sun Deck Inn & Suites
1051 3rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 5573 opiniones