Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Minneapolis - Saint Louis Park at West End

5305 Wayzata Boulevard, Saint Louis Park, Estados Unidos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Minneapolis - Saint Louis Park at West End, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Minneapolis - Saint Louis Park at West End está en Saint Louis Park y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un centro comercial. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones son art deco y están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Minneapolis, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1274 opiniones