Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley

6020 Wayzata Blvd, Saint Louis Park, Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley se encuentra en Saint Louis Park y ofrece una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para los que no desean salir fuera para comer algo y charlar con otra gente. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Holiday Inn Express Minneapolis Golden Valley es una base ideal para descubrir el Mall of America y Target Center, además de todo lo que la zona ofrece. Nickelodeon Universe, la Universidad de Minnesota y Best Buy Corporate Headquarters están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 852 opiniones