Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Minneapolis - Park Place

1500 Park Place Boulevard, Saint Louis Park, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3341 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Minneapolis - Park Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche del Target Center. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

En Doubletree Hotel Minneapolis - Park Place se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como botones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a solamente 25 minutos conduciendo Doubletree Hotel Minneapolis - Park Place. El Mall of America, Nickelodeon Universe y la Universidad de Minnesota están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 3341 opiniones