Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hotel & Suites Marlboro

265 Lakeside Ave, Marlborough, Estados Unidos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel & Suites Marlboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marlborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Marlboro se encuentra en Marlborough y ofrece un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Hotel & Suites Marlboro, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Worcester y Waltham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Marlborough
277 Boston Post Road West
Residence Inn Boston Marlborough
112 Donald Lynch Boulevard
Quality Inn Marlborough
880 Donald Lynch Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1135 opiniones