Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN King Salmon Motel

35546A Kenai Spur Highway, Soldotna, Estados Unidos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN King Salmon Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldotna, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN King Salmon Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Soldotna. Cuenta con un centro de fitness, además de conserje, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El motel ofrece un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería, seguridad 24 horas y servicio de despertador.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y una cocina pequeña.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN King Salmon Motel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Ridgeway (Alaska) y Kenai se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soldotna Inn
35041 Kenai Spur Hwy
Aspen Hotel Soldotna
326 Binkley Circle
Alaska Timberwolf Resort
44485 Sterling Highway
Orca Lodge
44240 Oehler Road
Soldotna B & B Lodge
399 Lovers Ln
Hooligans Fishing Lodge
44715 Sterling Hwy
AAA North Star Lodge
48494 Funny River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 257 opiniones