Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garth Woodside Mansion Estate

11069 New London Road, Hannibal, Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Garth Woodside Mansion Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hannibal, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Garth Woodside Mansion Estate proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hannibal. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y senderismo.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una tienda de regalos y servicio de entradas.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todas las mañanas Garth Woodside Mansion Estate sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto Regional de Quincy está a 40 minutos del bed & breakfast. Mark Twain Boyhood Home & Museum, Mark Twain Cave y Rockcliffe Mansion son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hannibal Super 8 Motel
120 Huckleberry Heights Drive
Motel 6 Hannibal
123 Huckleberry Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 255 opiniones