Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Chicago Itasca

1150 N. Arlington Heights Road, Itasca, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(4924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Chicago Itasca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itasca, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Itasca, Hyatt Place Chicago Itasca ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta. También dispone de conserje, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Elk Grove Village y Wood Dale, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional O'Hare está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 4924 opiniones