Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eaglewood Resort & Spa Chicago

1401 Nordic Road, Itasca, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eaglewood Resort & Spa Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itasca, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Itasca, Eaglewood Resort & Spa Chicago está a un breve trayecto conduciendo de Addison (Illinois) y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de masajes.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una bolera y un salón de baile. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 30 minutos Eaglewood Resort & Spa Chicago. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Chicago Northwest
400 Park Blvd.
Hyatt Place Chicago Itasca
1150 N. Arlington Heights Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1413 opiniones