Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jumping Frog Motel

330 Murphy's Grade Road, Angels Camp, Estados Unidos
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jumping Frog Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angels Camp, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jumping Frog Motel está situado en Angels Camp y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también hay una máquina expendedora y habitaciones comunicadas.

El motel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una barbacoa, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un vestidor.

Asimismo, desde Jumping Frog Motel se puede acceder andando a Angels Camp Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sonora (California) y Jamestown (California).

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Country Inn Angels Camp
720 S Main Street
WorldMark Angels Camp
123 Selkirk Ranch Rd
Travelodge Angels Camp
600 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 251 opiniones