Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Collinsville/St Louis

1000 Eastport Plaza Drive, Collinsville, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(2944 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Collinsville/St Louis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collinsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Saint Louis y Fairview Heights. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En DoubleTree by Hilton Collinsville/St Louis se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

DoubleTree by Hilton Collinsville/St Louis se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Lambert- St. Louis. Cahokia, el Gateway Arch y Scottrade Center están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Inn Collinsville
602 N Bluff Rd
Americas Best Value Inn - Collinsville St Louis
552 Ramada Blvd I-70/55 at Exit#11, Bluff Road
Fairfield Inn Collinsville
4 Gateway Drive
Comfort Inn Collinsville
8 Commerce Dr.
Days Inn Collinsville
12 Commerce Drive
Hampton Inn Collinsville
7 Commerce Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2944 opiniones