Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Executive Inn & Suites Madisonville Texas

3307 E Main Street, Madisonville (Texas), Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Executive Inn & Suites Madisonville Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madisonville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Executive Inn & Suites Madisonville Texas está en Madisonville y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Huntsville (Texas), que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madisonville Inn
3305 East Main St
Motel 6 Madisonville TX
2007 East Main Street
Woodbine Hotel And Museum
209 North Madison
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 81 opiniones