Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta

2055 South Park Place, Marietta (Georgia), Estados Unidos
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2917 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marietta (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, elegante y lujoso, está ubicado en Marietta y proporciona Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a unos 30 minutos en coche DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta. Acuario de Georgia, el Centro Mundial de Congresos de Georgia y Underground Atlanta están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2917 opiniones