Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Suites Atlanta Nw

2999 Windy Hill Road, Marietta (Georgia), Estados Unidos
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Suites Atlanta Nw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marietta (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Suites Atlanta Nw, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Marietta y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hyatt Regency Suites Atlanta Nw se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2845 opiniones