Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Atlanta Marietta

455 Franklin Rd, Marietta (Georgia), Estados Unidos
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Atlanta Marietta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marietta (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Atlanta Marietta ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Marietta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En Hampton Inn Atlanta Marietta se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, una caja fuerte y un gimnasio. También cuenta con un centro de negocios y servicio de tintorería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y una plancha. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

Hampton Inn Atlanta Marietta sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Acuario de Georgia, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Marietta
1255 Franklin Road Se
Days Inn Marietta
753 N. Marietta Parkway
Marietta Hotel
2100 Northwest Pkwy. I-75 & Delk Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 1803 opiniones