Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barefoot Resort Condominiums Lead

21111 Barefoot Road, Deadwood, Estados Unidos
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Barefoot Resort Condominiums Lead, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deadwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Deadwood, Barefoot Resort Condominiums Lead proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de un ascensor, Wi-Fi y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones de alquiler, que cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Lead y Central City (Dakota del Sur), ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones