Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pettigru Place Bed and Breakfast

302 Pettigru Street, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pettigru Place Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pettigru Place Bed and Breakfast está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo del Zoo de Greenville.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, conserje, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Para su comodidad también hay una lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece elegantes habitaciones con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante Pettigru Place Bed and Breakfast abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

Asimismo, desde Pettigru Place Bed and Breakfast se puede acceder andando a Fountain Fox Beattie House. Furman University está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Greenville
220 N Main Street
The Westin Poinsett Greenville
120 South Main Street
Quality Inn Executive Center
540 N. Pleasantburg Dr.
Savannah Suites Greenville
2015 Wade Hampton Boulevard
Hyatt Place Greenville/Haywood
40 West Orchard Park Drive
Hilton Greenville
45 West Orchard Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 167 opiniones