Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clarion Hotel and Conference Center

2480 Jonathan Moore Pike, Columbus (Indiana), Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2517 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Clarion Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Hotel and Conference Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Columbus. Dispone de un gimnasio, además de botones, una sala de conferencias y una peluquería.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana y americana para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Clarion Hotel and Conference Center se puede acceder fácilmente a Miller House and Garden, a Irwin Union Bank and Trust y a Cummins Corporate Office Building. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Nashville (Indiana), que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Columbus
2485 Jonathan Moore Pike
Sleep Inn & Suites Lakeside
2335 Jonathan Moore Pike
Days Inn Columbus
3445 Jonathon Moore Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 2517 opiniones