Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Columbus - Edinburgh

101 Carrie Lane, Columbus (Indiana), Estados Unidos
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(1756 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Quinta Inn & Suites Columbus - Edinburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Columbus - Edinburgh está situado en Columbus y ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de despertador, una lavandería y servicios para personas con discapacidades auditivas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 78 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Columbus
3445 Jonathon Moore Pike
Clarion Hotel and Conference Center
2480 Jonathan Moore Pike
Comfort Inn & Suites Columbus
2485 Jonathan Moore Pike
Sleep Inn & Suites Lakeside
2335 Jonathan Moore Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1756 opiniones