Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Greensboro

3030 High Point Road, Greensboro, Estados Unidos
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1989 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Greensboro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Greensboro está en Greensboro y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Four Seasons Town Centre queda apenas a veinte minutos a pie. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Wet 'n Wild Emerald Pointe y University of North Carolina at Greensboro, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Greensboro
3033 High Point Road
Quality Inn & Suites Coliseum
2112 West Meadowview Road
Super 8 Greensboro Greensboro
2108 W Meadowview Rd I-40 Exit 217
Red Roof Inn Greensboro Coliseum
2101 W Meadowview Rd
Park Lane Hotel at Four Seasons
3005 High Point Road
Ramada Coliseum Greensboro
2003 Athena Court
Sheraton Greensboro
3121 High Point Road
Studio 6 Greensboro
2000 Veasley Street
Drury Inn & Suites Greensboro
3220 High Point Road
Days Inn Greensboro - Isler Street
3304 Isler Street - Greensboro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1989 opiniones