Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Apartments Downtown Salt Lake City

360 South 200 West, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments Downtown Salt Lake City, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, Oakwood Apartments Downtown Salt Lake City está a un breve paseo de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como el Centro Wells Fargo y Salt Palace. Con una ubicación estupenda, a veinte minutos a pie de Salt Lake City Intermodal Hub, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Salt Lake City.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El establecimiento está situado a unos veinte minutos andando de Salt Lake City and County Building, el EnergySolutions Arena y Biblioteca de historia familiar. Se encuentra a 20 minutos andando de Temple Square Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Salt Lake City y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jacuzzi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Salt Lake City Downtown
176 W 600 S I-15 N/I-80 W, Exit #306/I-15 S, Exit #307
Buscar hoteles