Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Salt Lake City/Downtown/The Gateway

55 N 400 West, Salt Lake City, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(6500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Salt Lake City/Downtown/The Gateway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Salt Lake City/Downtown/The Gateway proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Salt Lake City. Queda a tan solo unos minutos del EnergySolutions Arena y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

El hotel pone a su disposición un gimnasio, una piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hyatt Place Salt Lake City/Downtown/The Gateway ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Hyatt Place Salt Lake City/Downtown/The Gateway se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Aeropuerto de Salt Lake City y, por otro lado, Biblioteca de historia familiar está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a 20 minutos andando de Salt Lake City Intermodal Hub y City Center Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Salt Lake City y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Temple Inn
121 North 300 West
Radisson Salt Lake City Downtown
215 West South Temple
Salt Lake Plaza Hotel
122 West South Temple
Residence Inn Salt Lake City/City Center
285 W. Broadway, 300 South
Hilton Salt Lake City Center
255 South West Temple
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 6500 opiniones