Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Salt Lake City Downtown

176 W 600 S I-15 N/I-80 W, Exit #306/I-15 S, Exit #307, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Salt Lake City Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Salt Lake City, a menos de veinte minutos caminando de Salt Lake City Intermodal Hub y 900 South Railway Station. Ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad ofrece 109 habitaciones que se caracterizan por su estilo animado y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El motel tiene su propio restaurante, una alternativa perfecta para los que no desean dejar la propiedad para ir a cenar o comer. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los restaurantes que hay a solo un breve paseo.

El motel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Biblioteca Pública de Salt Lake, Salt Palace y Salt Lake City and County Building quedan apenas a veinte minutos paseando. Asimismo, Questar Corporation y el Centro Wells Fargo están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
3.76/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 521 opiniones