Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel RL by Red Lion Salt Lake City

161 West 600 South, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(7907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel RL by Red Lion Salt Lake City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salt Lake City. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hotel RL by Red Lion Salt Lake City ofrece un campo de golf, un lago y una peluquería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Hotel RL by Red Lion Salt Lake City cuenta con 393 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hotel RL by Red Lion Salt Lake City proporciona una base ideal para explorar City Creek Canyon y Biblioteca de historia familiar. Se encuentra a 20 minutos andando de Ball Park Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Salt Lake City y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Salt Lake City Downtown
176 W 600 S I-15 N/I-80 W, Exit #306/I-15 S, Exit #307
Sheraton Salt Lake City Hotel
150 West 500 South
Grand America Hotel
555 South Main Street
Little America Hotel Salt Lake City
500 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 7907 opiniones