Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Salt Lake City Airport

5575 West Amelia Earhart Drive, Salt Lake City, Estados Unidos
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(3511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Salt Lake City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Salt Lake City Airport está en Salt Lake City y ofrece un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina al aire libre y el centro de fitness del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, Biblioteca de historia familiar, Temple Square y el Salt Lake Temple están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.14/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 3511 opiniones