Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Salt Lake Plaza Hotel

122 West South Temple, Salt Lake City, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(5097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Salt Lake Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Salt Lake City, Salt Lake Plaza Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Temple Square, City Creek Center y Biblioteca de historia familiar, y queda a poca distancia de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con una plancha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Salt Lake City, como el EnergySolutions Arena, el Salt Lake Temple y Salt Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Temple Square Railway Station está a solo unos pasos y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 5097 opiniones