Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Salt Lake City - Downtown

425 South 300 West, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(3272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Salt Lake City - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salt Lake City. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina y un lago.

En Hampton Inn Salt Lake City - Downtown hay numerosos servicios e instalaciones, incluyendo internet Wi-Fi, recepción abierta día y noche y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Hampton Inn Salt Lake City - Downtown cuenta con 158 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de 900 South Railway Station y Salt Lake City Intermodal Hub, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Salt Lake City y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 3272 opiniones