Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Microtel Inn & Suites Salt Lake City Airport

61 North Tommy Thompson Road, Salt Lake City, Estados Unidos
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(4434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Microtel Inn & Suites Salt Lake City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos de Aeropuerto de Salt Lake City , este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable en Salt Lake City. También ofrece un lago, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Microtel Inn & Suites Salt Lake City Airport se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

En Microtel Inn & Suites Salt Lake City Airport hay 104 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Salt Lake City Airport
52 N. Tommy Thompson Road
Courtyard Salt Lake City Airport
4843 West Douglas Corrigan Way
Residence Inn Salt Lake City Airport
4883 West Douglas Corrigan Way
Quality Inn & Suites Airport West
315 Admiral Byrd Rd
Ramada Salt Lake City Airport
5575 West Amelia Earhart Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 4434 opiniones