Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Salt Lake City Marriott University Park

480 Wakara Way, Salt Lake City, Estados Unidos
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Salt Lake City Marriott University Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Salt Lake City, Salt Lake City Marriott University Park se encuentra a un paseo de diez minutos de Natural History Museum of Utah y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

El hotel pone a su disposición conserje, botones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Salt Lake City Marriott University Park ofrece 218 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Salt Lake City Marriott University Park se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Fort Douglas Military Museum, la Universidad de Utah y el Jardín y Arboreto Red Butte, que quedan a unos 20 minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1637 opiniones