Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Salt Lake Marriott Downtown at City Creek

75 S West Temple, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Salt Lake Marriott Downtown at City Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Salt Lake Marriott Downtown at City Creek brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Salt Lake City. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina y máquinas de cardio. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 510 habitaciones modernas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Elevations Restaurant, sirve platos americanos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, se encuentra a solo unos minutos a pie de Temple Square Railway Station, lo que ofrece un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. Biblioteca de historia familiar, Temple Square y Salt Palace se encuentran a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2201 opiniones