Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Salt Lake City City Center

220 South State Street, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Salt Lake City City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Marriott Salt Lake City City Center ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Salt Lake City. Además, dispone de una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un lago y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Salt Lake City, como Salt Palace y Salt Lake City and County Building, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta Biblioteca de historia familiar, el Salt Lake Temple y Temple Square.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salt Lake Plaza Hotel
122 West South Temple
Grand America Hotel
555 South Main Street
Sheraton Salt Lake City Hotel
150 West 500 South
Residence Inn Salt Lake City/City Center
285 W. Broadway, 300 South
The Kimball
150 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 3484 opiniones