Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimpton Hotel Monaco Salt Lake City

15 West 200 South, Salt Lake City, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(3191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Salt Lake City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Salt Lake City. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Temple Square Railway Station.

Este sofisticado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Salt Lake City, como el Salt Lake Temple, Temple Square y Biblioteca de historia familiar, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Salt Palace está a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 3191 opiniones