Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Raynham-Taunton

600 New State Highway, Raynham, Estados Unidos
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1079 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Raynham-Taunton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raynham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Raynham-Taunton se encuentra en Raynham y ofrece un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Hampton Inn Raynham-Taunton se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto T.F. Green. Por otro lado, Taunton (Massachusetts) y Plymouth (Massachusetts) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Boston Raynham
37 Paramount Drive,Route 44
Quality Inn Raynham
164 New State Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1079 opiniones