Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Franklin Marriott Cool Springs

700 Cool Springs Boulevard, Franklin, Estados Unidos
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Franklin Marriott Cool Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franklin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Franklin, Franklin Marriott Cool Springs se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Vanderbilt University y pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Franklin Marriott Cool Springs se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville. Centro de Ocio de Gaylord está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Franklin/Cool Springs
6210 Hospitality Drive
Days Inn Franklin Nashville
3915 Carothers Parkway I-65 exit 65
Baymont Inn & Suites Franklin Franklin
4206 Franklin Common Court
Baymont Inn and Suites Franklin
4202 Franklin Commons CT.
Americas Best Value Inn Franklin Tennessee
4201 Franklin Commons Court
La Quinta Inn Nashville-Franklin
4207 Franklin Commons Court
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1249 opiniones