Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lodge at Ventana Canyon

6200 North Clubhouse Lane, Tucson, Estados Unidos
(13,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lodge at Ventana Canyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tucson, Lodge at Ventana Canyon está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Tucson y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de un jacuzzi, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Lodge at Ventana Canyon ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Lodge at Ventana Canyon, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Jardín Botánico Tucson está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loews Ventana Canyon Resort
7000 North Resort Drive
Mission Hill Casitas
5251 E Mission Hill Dr
Sonoran Suites of Tucson
7990 East Snyder Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1540 opiniones